Seleccionar página

Estoy muy entusiasmado de anunciar el lanzamiento de un nuevo tema para Genesis: Utility Pro.

Utility-pro características

¿Por qué estoy tan entusiasmado?

¡Porque soy uno de los colaboradores!

Si bien mi aporte fue ínfimo (sólo me encargue de la traducción al español), estoy contento de haber sido participe de su creación.

Creado por Carrie Dills, Utility Pro es la continuación del tema Utility, lanzado originalmente a finales de 2013. A pesar de que lleva el nombre de su predecesor y comparte los mismos componentes básicos de diseño, Utility Pro es brillante e innovador en todo lo demás.

Características:

  • Utility Pro es el primer tema hijo de Genesis que es a la vez, totalmente accesiblelisto para la traducción.
  • El tema viene incluido con 10 idiomas distintos (Uno de ellos gracias a mi 😀 ).
  • El tema fluye maravillosamente con lenguajes RTL (Right to Left = Izquierda a Derecha). Fundamental para aquellos idiomas en los que se escribe al revés.
  • El tema es mobile-first (móvil en primer lugar), lo que significa que el CSS extra para monitores grandes  no se carga en pantallas pequeñas.
  • Tres tipos de licencias de soporte disponibles.
  • La versión “Desarrollador” del tema viene con un plano (blueprint) de DesktopServer para que podamos comenzar a ejecutar Utility Pro desde el principio (nota: el modelo no incluye el framework Genesis). Esta edición también viene con los archivos Grunt de configuración utilizados en el desarrollo, para que los desarrolladores pueden tomar el tema y utilizarlo como punto de partida para futuros proyectos.

Links

Si quieren saber más al respecto por favor visiten el blog de Carrie Dils donde también van a encontrar numerosos artículos y tutoriales referidos al framework Genesis.

 

Artículos Relacionados

Pin It on Pinterest